sábado, 27 de septiembre de 2014

Descripción de nuestras excursiones...

Bienvenidos a nuestro Blogg. Creado especialmente para personas interesadas en la cultura e história del antiguo Imperio Otomano.
Ofrecemos excursiones privadas y exclusivas con una experiencia de 15 años.
Con recorridos por toda la capital del antiguo Imperio Romano, hasta 1453 , momento en el que los Otomanos conquistan la antigua Constantinopla y todo el resto de Turquía. Desde Capadoccia , pasando por Konya cuna de Derviches. Éfeso dónde se encuentra una de las tres bibliotecas más importantes de la antiguedad. Pammukale, las preciosas piscinas de algodón...y fantasticos lugares nunca antes imaginados.
Verdaderas joyas como Santa Sofía, antigua iglesia cristiana convertida en Mezquita y actualmente museo.
La Mezquita Azul con sus seis Alminaretes....Las cisternas dónde uno de los James Bonds más famosos ( Sean Connery) rodó una escena en el interior con la famosa medusa. Recorreremos el antiguo Hipódromo, dónde encontramos uno de los obeliscos egipcios antiguos originario del Templo de Karnak en Luxor. La columna de Constantino . Y la famosa columna de las serpientes traida de la Antigua Grecia....
Muy cerca en la calle del tranvía , tenemos dos opciones, subir hasta el Gran Bazar o Bajar hasta el Bazar Egipcio, llamado de las especies situado al lado del Bósforo, dónde podremos realizar un magnifico crucero por el mismo , con vistas al Palacio de Dormevache, Ortakoy, Torre Galata, y el famoso puente del Bósforo, viendo toda la parte asiática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario